Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Polémica en Soledad: ni música ni licor en vías públicas durante el Mundial

DefaultImageThumbnailVideo

En el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla, sus habitantes se encuentran sorprendidos ante el anuncio de un decreto de la Alcaldía, con el que se busca preservar el orden público durante los días del mundial..
La medida busca prohibir el uso de televisores en la parte externa de las tiendas y establecimientos comerciales, debido a la cantidad de personas que se aglutinan en esos sitios y que terminan interfiriendo el paso peatonal. También se retringe el consumo de licor en las vías públicas. Dicen las autoridades que las calles se convierten en tomaderos y sitios de disputas, como habitualmente sucede cuando juega el Junior y la Selección Colombia.
Las medidas fueron anunciadas tras un consejo de seguridad. El secretario de Gobierno de Soledad, Atlántico, Luís Gabalo, se refirió así a la normatividad: "Las vías públicas no son para consumir licor porque mucha gente en el municipio toma en plena vía, donde pasan muchos vehículos y ponen en riesgo hasta sus propias vidas".
Tampoco se permitirá el uso de equipos de sonido en los vehículos, especialmente en los motocarros que frecuentan por las vías de la población vecina a la capital atlanticense.

  • Advertisement