Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía intercepta a cuatro inmigrantes nepalíes en Cañasgordas, Antioquia

220116_canasgordas.jpg

Los inmigrantes fueron descubiertos durante un operativo desarrollado en el municipio de Cañasgordas, cuando viajaban en un vehículo de servicio público.

"Se realizó un rescate de unos ciudadanos nepalíes que estaban en tráfico de inmigrantes y sin los requisitos que establece la norma para ingresar al país", informó el comandante operativo de la Policía de Antioquia, coronel Héctor Saavedra.

Reveló que el conductor manifestó que los inmigrantes, que están en proceso de deportación, abordaron el vehículo en la terminal de transporte de esta población.

Los extranjeros aseguraron que se dirigían hacia la población de Turbo, próxima al vecino departamento de Chocó, a "vacacionar".

Publicidad

El jefe policial indicó que los cuatro nepalíes, quienes "no presentaron sus respectivos pasaportes", fueron dejados a disposición del despacho de Migración.

Saavedra resaltó que el tráfico de inmigrantes en Colombia "viene siendo controlado" e informó que en el departamento de Antioquia han "rescatado" en lo que va del año a 15 extranjeros que intentaron hacer tránsito por el país "hacia Centroamérica y seguramente terminar en Estados Unidos".

Publicidad

Apuntó que detectaron la existencia de "una red de tráfico de personas" y esperan dar a conocer pronto los resultados de las investigaciones.

 

  • Publicidad