Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por instalación de puente peatonal, cierran vía Cali-Yumbo en el Valle del Cauca

via-cali-yumbo-foto-gobernacion.jpg
Foto: pantallazo YouTube de Gobernación del Valle

Un cierre parcial de la vía que de Cali conduce a Yumbo se realizará este domingo para instalar un puente peatonal a la altura de la Escuela José María Sánchez de este último municipio, según informó la Gobernación del Valle del Cauca, y así garantizar mayor seguridad para los transeúntes.

El secretario de Infraestructura del departamento, Carlos Navia, indicó que el cierre se llevará a cabo desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y será parcial debido a que el separador es suficiente ancho para soportar las grúas necesarias para la instalación de la estructura.

Asimismo, el funcionario informó que el domingo 22 de noviembre entre 6:00 a. m. y 11:00 a. m. se implementará un cierre total de la vía Cali-Jamundí a la altura del sector de Parquesoft, donde está ubicada la Universidad Antonio Nariño, con el fin de instalar otro puente peatonal.

“La comunidad debe tener presente el cierre de la vía Panamericana para que los vehículos pesados transiten por la vía crucero Pance-Hormiguero y los livianos por la vía Cañasgordas”, explicó Navia.

Publicidad

Finalmente, el Secretario de Infraestructura del Valle del Cauca aseguró que la construcción de estos puentes peatonales fue financiada con recursos de la Gobernación e INVÍAS, de acuerdo con la Resolución 07952 del 6 de noviembre de 2015.

  • Publicidad