Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por paro judicial, aplazan audiencia contra excontralora Sandra Morelli

DefaultImageThumbnailVideo

La defensa había solicitado que la exfuncionaria estuviera vía Skype, desde Italia, en la audiencia que definía si se ordenaba su detención o seguía siendo investigada en libertad.

"La doctora Sandra Morelli está acatando todas las solicitudes que haga la justicia, ella quiere demostrar, como lo tiene claro, que no tiene nada que ver y que no ha incurrido en ningún delito, por esa razón donde se pudiera llevar a cabo la diligencia lo vamos a hacer", sostuvo su abogado Álvaro Pérez.

Sin embargo, la Fiscalía se opuso a la solicitud con el argumento de que Morelli fue considerada como persona ausente y así debe ser procesada, hasta que regrese a Colombia.

El organismo imputó a la excontralora por las presuntas irregularidades en que incurrió al realizar contratos para el cambio de sede de la entidad que dirigió.

Publicidad

Morelli deberá responder por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, y peculado por apropiación en favor de terceros agravado, con circunstancias de mayor punibilidad por la relevancia de la posición que ostentaba en su calidad de Contralora.

  • Publicidad