Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por oponerse al robo del celular, asesinan a mujer de 62 años en Restrepo, Valle

homicida-restrepo-valle-policia.jpg
Foto: cortesía Policía Valle

Unidades de la Policía Valle capturaron en el barrio Puerto Tejada, municipio de Restrepo, centro del Valle del Cauca, a Jhojan Pérez Vásquez, de 19 años y señalado de asesinar a María Olivia Muriel Loaiza, quien puso resistencia cuando intentó hurtarle un celular.

Según testigos del hecho, la mujer de 62 años, ama de casa y oriunda de San Pedro, centro del Valle del Cauca, fue atacada por Pérez Vásquez cuando esta no quiso entregarle un celular avaluado en 500 mil pesos y emprendió la huida.

El hombre logró ser interceptado unas cuadras adelante del lugar de los hechos por parte de las autoridades, que además recuperaron el cuchillo con el que atacó a la mujer y el teléfono celular.

“El arma blanca con la que perpetró el hecho este joven y el celular fueron puestos a disposición de la Fiscalía. El individuo capturado está siendo judicializado por el delito de homicidio agravado”, manifestó el coronel Wílliam López, comandante operativo de la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

La víctima fue trasladada a un hospital de Buga donde horas después falleció por la gravedad de las heridas, según informó la Policía del departamento.

  • Publicidad