Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Presunto abusador sexual casi termina linchado por habitantes de Buga, Valle

DefaultImageThumbnailVideo

Las personas que buscaban impartir justicia con su propia mano ingresaron por el techo y la puerta principal de una vivienda del barrio Alto Bonito, de Buga, centro del Valle del Cauca, tras enterarse que el hombre que vivía allí habría abusado sexualmente de una niña de 9 años. La Policía tuvo que intervenir.
"Esta persona, de acuerdo con una denuncia que fue interpuesta por un menor de edad, realizó actos de abuso contra menor de 14 años", aseguró el coronel Camilo Álvarez, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
Rápidamente, el hombre de aproximadamente 38 años fue sacado de la residencia y llevado a una estación de Policía de Tuluá, municipio vecino.
"Allí se individualizó y en estos momentos se encuentra libre porque se está haciendo todo el proceso investigativo para sacar la orden de captura y proceder con su detención", aseguró el oficial.
Los habitantes del sector expresaron su indignación y pidieron que se haga justicia en este caso donde la víctima es una menor de edad que permanece con su familia.
"La niña ya venía de hace muchos días en ese proceso y, pues la verdad, no nos habíamos dado cuenta porque ella dice que supuestamente él la tenía amenazada", sostuvo una familiar de la menor que pidió mantener su identidad bajo reserva.

  • Advertisement