Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto fletero murió en intento de robo a pareja en Palmira, Valle del Cauca

Thumbnail

Los esposos se movilizaban en su vehículo tras retirar de un cajero automático, ubicado en el centro comercial Llano Grande de Palmira, la suma de $920.000, según informó la Policía. En un semáforo, la pareja fue interceptada por dos motociclistas que los intimaron con armas de fuego e intentaron hurtarles el dinero.

Patrullas de la policía que se encontraban en el sector reaccionaron e iniciaron un cruce de disparos, en el cual murió uno de los presuntos delincuentes.

“Desenfundan un arma de fuego para atracarlos, además se enfrenta a los delincuentes. Aparece una patrulla del cuadrante y una de la Sijín”, manifestó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle del Cauca.

De acuerdo con el coronel Murillo, el fallecido fue identificado como Daniel Andrés Córdoba, de 16 años, que recibió un impacto por arma de fuego a la altura del abdomen. 

Publicidad

Las autoridades señalaron que el menor era familiar del reconocido futbolista del Deportivo Cali, Giovanni Córdoba, quien perdió la vida hace 13 años tras ser impactado por un rayo durante un entrenamiento. “Es sobrino de un futbolista querido por el Valle del Cauca que falleció tiempo atrás cuando un rayo le cayó en un campo de entrenamiento”, aseguró el coronel Murillo.

"Se están aplicando algunas estrategias en los bancos con la Policía, la Sijín y grupos especiales con el fin de contrarrestar este delito", afirmó Jaime Vargas, secretario de Gobierno de Palmira.

Publicidad

Asimismo, Murillo indicó que en el hecho fue capturado Gustavo Adolfo Viscano, un reconocido fletero con antecedentes por porte ilegal de armas, hurto calificado y lesiones personales.

  • Publicidad