Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Procuraduría investigará al general Palomino por supuesto acoso sexual

[[{"fid":"176250","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

El procurador general de la Nación, Alejandro Órdóñez Maldonado, anunció este jueves el inicio de una investigación formal en contra del director de la Policía, general Rodolfo Palomino, por un supuesto caso de acoso sexual.

“Se están recaudando pruebas, se están escuchando los testimonios y las declaraciones”, reveló el jefe del Ministerio Público, quien añadió que la entidad se “pronunciará como debe ser cuando tenga la convicción de tomar las decisiones que sean menester”.

Palomino es acusado por el coronel (r) Reinaldo Gómez de ejercer presiones en su contra, supuestamente por no acceder a pretensiones de índole sexual en 1998.

Publicidad

La emisora La FM reveló a finales de 2015 una grabación entre altos mando de la institución, aparentemente presionando al coronel Gómez para que desistiera de sus acusaciones. El escándalo cobró la salida de los coroneles Ciro Carvajal y Flavio Heriberto Mesa. [Conozca más sobre la salida de los oficiales]

  • Publicidad