Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profesores estarían involucrados en caso de abuso a 4 menores en Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

Noticias Caracol conoció las nueve hojas en las que quedaron plasmadas las confesiones del joven de 19 años que será acusado como presunto responsable del abuso, violación y tortura a los que habría sometido a cuatro menores de edad en Ciudad Bolívar, entre ellos su pequeña hija de 17 meses.

Esto fue lo que describió ante los investigadores de la Fiscalía sobre los ritos satánicos en los que, según él, fue obligado a participar.

"A mi cuñado el más pequeño le quemaron con soplete, la espalda, a una niña que se llama D le quemaron un pie. A AAA la cortaron con un bisturí en la parte del estómago, a mí me chuzaron el brazo derecho", declaró.

Según él, a su esposa, quien también permanece detenida, también la obligaban a participar de estos ritos.

Publicidad

"Lo que hicieron con mi esposa que tenía que conquistar hombres y llevarlos allá (...) también nos mandan a reunirnos en casas para hacer brujería en contra de personas. Esas brujerías constan de echarle cianuro y huesos raspados a las comidas", dijo.

Además, dijo que los ritos se harían en una iglesia por una supuesta disputa entre cristianos y católicos.

Publicidad

"También digamos pelean con los cristianos, a destruir la iglesia cristiana, envían, los infiltran y los ponen como celadores en la iglesia para en la noche mandarles maldiciones a la iglesia para que la arruinen…", quedó consignado en el documento.

De otra parte, aseguró que habría profesores involucrados en estos hechos.

"Hay dos profesores del colegio X de Ciudad Bolívar, un profesor es de religión y por fuera es cura y el práctica brujería. Hay un profesor que es de inglés", expresó.

La Fiscalía se encuentra verificando la veracidad de la información entregada por Pedraza y practicando entrevistas a los presuntos implicados, así como a familiares de los pequeños que ya están bajo custodia del Bienestar Familiar.

Publicidad

  • Publicidad