Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Recuperan bicicleta que fue hurtada a subcampeona de ciclomontañismo en Tuluá

180415-bicicleta-maria-jose-delgado-foto-policia-valle.jpg

La Policía del Valle del Cauca logró recuperar la bicicleta profesional de María José Delgado Blanco, subcampeona nacional de ciclomontañismo, la cual había sido robada el pasado 9 de abril en Tuluá.

“El robo ocurrió en la residencia de la deportista ubicada en el barrio Popular, donde los delincuentes aprovechan un descuido de la familia y hurtan la bicicleta”, dijo el comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo.

Desde el mismo día del hurto, el oficial aseguró que se dispuso de un grupo especial de investigadores de la Sijín para que trabajara en la recuperación del vehículo de la deportista de 17 años, quien se prepara para representar a Colombia en el Mundial que se realizará en Andorra entre el 30 de agosto y 6 de septiembre del 2015.

Luego de labores de inteligencia e información de la comunidad, la Policía encontró la bicicleta abandonada en la carrera 11 con calle 12, barrio Municipal, y logró detener al presunto responsable del hurto, un menor de 14 años, tras un operativo encubierto. 

Publicidad

María José hoy está sonriente y agradecida, al igual que su familia, porque la Policía recuperó su caballito de acero, cómplice de sus grandes hazañas deportivas y avaluado en más de $ 8 millones de pesos”, afirmó Murillo.

La bicicleta, una Specialized Fate en carbono modelo 2015 de serie WSBC, de fabricación americana, fue devuelta a la ciclomontañista en la tarde de este sábado en el Comando del Distrito Especial de Policía de Tuluá.

Publicidad

[[{"fid":"148291","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad