Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Recuperan contenedor con 540 llantas que habían sido hurtadas en Buenaventura

tractomula-recuperada.jpg
Foto: cortesía Policía Valle 

Miembros de la Policía por cuadrantes de Buenaventura lograron la captura en flagrancia de un hombre que custodiaba un contenedor con 540 llantas, que había sido hurtado en la zona de carga del municipio.
De acuerdo con el coronel William López, comandante operativo de la Policía Valle, el procedimiento se llevó a cabo en una bodega abandonada ubicada en la antigua vía Buenaventura-Cali.
"El responsable del cargamento al darse cuenta del hurto de la tractomula instala la respectiva denuncia en la Sijín. Se despliega un operativo, teniendo en cuenta el sitio del hurto y  las posibles rutas donde pudieron haber huido, se despliega un operativo y cuatro patrullas localizaron una bodega donde se veía un movimiento sospechoso. Al ingresar encontramos la tractomula con 540 llantas, que tienen un valor superior a los $200 millones", explicó López.
El vehículo fue inmovilizado. Asimismo, la mercancía recuperada y la persona capturada fueron entregadas a las autoridades competentes.  
[[{"fid":"179543","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement