Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rescatan a conductor de tractocamión amordazado por piratas en vía Popayán-Cali

DefaultImageThumbnailVideo

El hombre fue hallado por la Policía en la vereda La Lomita, en Santander de Quilichao, atado de pies y manos, y amordazado. El conductor había sido víctima de una banda de piratas terrestres, que lo abordaron cuando se movilizaba por la vía Panamericana, para robarle la mercancía que transportaba.
"Varios individuos interceptan el vehículo en la vía, lo encañonan y someten a la víctima, posteriormente desocupan la mercancía, abandonan en otro paraje el vehículo y dejan a la víctima amordazada para que no pueda dar aviso", informó el coronel Édgar Orlando Rodríguez, comandante de la Policía del Cauca.
Tras rescatar al conductor, las autoridades desplegaron una serie de operativos y allanamientos que permitieron recuperar la mercancía y el tractocamión, los cuales serán devueltos al propietario. Asimismo, lograron la captura de un presunto integrante de la banda, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía.
"Es delincuencia común. Inclusive, la persona capturada presenta antecedentes por los mismos hechos y tiene orden de captura por hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas", agregó el coronel Rodríguez.
A través de operativos, la Policía busca la identificación y captura de los demás delincuentes que participaron en el hecho. La banda, según  las autoridades, opera en el norte del Cauca.

  • Advertisement