Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rescatan a ganadero secuestrado en Dagua, Valle del Cauca

131015-ganadero-rescatado-por-ejercito-en-dagua.jpg
Fotos: Tercera Brigada del Ejército

En una operación conjunta con el Gaula, el CTI de la Fiscalía y el Batallón de Alta Montaña N° 3, tropas de la Tercera Brigada del Ejército rescataron a Julio Rojas Duque, un ganadero oriundo de El Dovio, Valle del Cauca, que había sido secuestrado el pasado 29 de septiembre en zona rural de Dagua.
El comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, general Wilson Cháwez, informó que esta persona, de 50 años, fue secuestrado por una banda delincuencial conocida con el alias de ‘Robledo’, la cual exigía 300.000 millones de pesos por su liberación.
El secuestro, según informó el oficial, se produjo en el domicilio del ganadero ubicado en la vereda Los Alpes cuando cinco sujetos con arma del fuego lo obligaron a adentrarse con ellos a las montañas del Bajo Calima.
“De inmediato, el Grupo Gaula Militar Valle realiza las actividades de investigación e inteligencia que permiten conocer la ubicación del secuestrado y la captura de dos de los integrantes de la banda delincuencial”, afirmó el general Cháwez.
Finalmente, la Tercera Brigada invitó a la ciudadanía a denunciar, a la línea 147, cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo la integridad de la población civil.

  • Advertisement