Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Roba diez millones de pesos y hasta se toma las gaseosas de un restaurante chino

DefaultImageThumbnailVideo

Un video de una cámara de seguridad muestra cómo un hombre enciende la luz del local. Con un elemento de la cocina abre la caja registradora del negocio, saca el dinero, extrae de la nevera varios refrescos y se los toma. Todo eso en menos de media hora.

Wen Jie Chen Xu, propietario del restaurante, afirmó que el hombre “rompió una de las varillas, ingresó al local, como lo pueden observar en el video, él ni siquiera se dio cuenta de que estaba siendo grabado e hizo de las suyas”.

Después de las once de la noche el hombre ingresó por una pequeña ventana, tras entrar al restaurante fue captado por la primera cámara, caminó por el corredor principal del restaurante, entró por la parte trasera y fue captado por una segunda cámara de seguridad, también fue identificado por una tercera, entró, tomó dos refrescos y se robó una suma superior a los 10 millones de pesos.

“Descaradamente sacó dos gaseosas, se llevó parte del dinero, objetos del negocio, se llevó un iPad de uno de los compañeros, se llevó el dinero, se llevó incluso comida”.

Publicidad

José Arenas, secretario de Seguridad de Envigado, donde ocurrió el robo, aseguro que en ese sector confluyen dos cuadrantes y que el hecho ya es investigado por la Policía.

Hay de pronto inconvenientes porque se vienen presentando algunos hurtos, como ustedes lo mencionaban, pero son temas aislados que comparativamente se han ido reduciendo”, afirmó el secretario.

Publicidad

La familia propietaria del negocio de comidas ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía y espera prontitud en la investigación y la captura del delincuente.

  • Publicidad