Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Robo a la carta: ladrones tienen azotado un restaurante en el sur de Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

Un grupo de asaltantes armados tienen en vilo un establecimiento de comidas en el noroccidente de Bogotá, en el barrio Santa María del Lago (localidad de Engativá). La frecuencia de los robos hace que el plato del día ya sea el robo a la carta”.
El más reciente atraco ocurrió el pasado 21 de febrero. En video quedó registrado el momento en que los ladrones ingresan armados y despojan sin miramientos de dinero, joyas y celulares a los clientes, sin considerar que en el lugar hay niños, a quienes empujan hacia un cuarto.
Ese sábado, los ladrones retuvieron a 25 víctimas. Las imágenes muestran que el tiempo transcurre sin que las autoridades acudan.
Lo inconcebible es que la misma banda ya había actuado en el mismo lugar el  pasado 17 de febrero. Ese día los ladrones tuvieron tiempo para llevarse pacas de gaseosa y pan, también de buscar en la nevera jamón y salchichas.
En el colmo de la osadía, los delincuentes tienen el descaro de tomarse las gaseosas de los comensales asaltados.
El propietario del local asegura que en la URI de Engativá han torpedeado la entrega de su denuncia. El empersario asegura que en la sede judicial solo le recibieron dos, porque según los investigadores se trata del mismo delito, sin tener en cuenta que son hechos y días diferentes. Así mismo no le han recibido los videos, que permitirían identificar fácilmente a los delincuentes. 
La banda ha venido delinquiendo desde el 25 de noviembre del año pasado. Según testigos, algunas veces la lidera una mujer, que también quedó grabada, y quien hace las veces de campanera. 

  • Advertisement