Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Santos arribó a Panamá para participar en la Cumbre de las Américas

cumbrepanamama.jpg

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, arribó  esta tarde a Panamá para participar en la VII Cumbre de las Américas, en la que propondrá crear un Sistema de Educación Interamericano como herramienta contra la pobreza, confirmaron fuentes oficiales.

Santos emprendió el viaje después de participar en Bogotá en varios actos relacionados con el "Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas" del conflicto armado.

Además de la iniciativa educativa, Santos también tratará en Panamá de su intención de impulsar el proyecto de interconexión eléctrica con ese país y con otros  del sur del continente, dijo esta semana la canciller colombiana, María Ángela Holguín.

Igualmente abordará la lucha contra la pobreza y la pobreza extrema y el cambio climático, según adelantó el pasado lunes el propio Santos, quien estará acompañado por algunos de sus ministros, entre ellos los de Educación, Gina Parody, y de Comercio, Cecilia Álvarez.

Publicidad

El presidente aprovechará su participación en la cumbre para reunirse con otros mandatarios, entre ellos los de Uruguay, Tabaré Vázquez, y de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, así como con empresarios del continente. 

  • Publicidad