Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se eleva a 11 el número de muertos tras accidente en vía Bogotá-Villavicencio

DefaultImageThumbnailVideo

El hecho sucedió a la altura del kilómetro 55, entre Guayabetal y Villavicencio. Por tal razón la vía se encuentra totalmente cerrada desde los peajes de Puente Quetame y Pipiral mientras que servicios de emergencia de Cundinamarca atienden el siniestro.
Los heridos, siete de ellos graves, fueron llevados a centros médicos de Guayabetal, Cáqueza y posteriormente algunos trasladados a Bogotá.
Según lo indicó el coordinador de Bomberos de Cundinamarca, las primeras pesquisas apuntan a que una tractomula perdió los frenos y embistió a una flota de pasajeros de la empresa Expreso Bolivariano, una van, un automóvil y una camioneta.
José Orlando Rodríguez, gerente general de la Terminal de Transportes en Bogotá, emitió un comunicado en el que manifiesta sus condolencias por las victimas que dejó el fatídico accidente registrado en la vía Bogotá- Villavicencio.
“El gerente general y su equipo el trabajo de la Terminal de Transporte S.A. Bogotá, expresa sus profundas condolencias a familiares y amigos de las personas fallecidas en el lamentable accidente de tránsito ocurrido el día de ayer 31 de marzo”, dice un aparte.

Este es el comunicado completo
El Dr. José Orlando Rodríguez Guerrero, Gerente General y su equipo el trabajo de la Terminal de Transporte S.A. Bogotá, expresa sus profundas condolencias a familiares y amigos de las personas fallecidas en el lamentable accidente de tránsito ocurrido el día de ayer 31 de marzo en la vía Bogotá- Villavicencio, en el cual se vio involucrado un vehículo afiliado a la empresa transportadora Expreso Bolivariano S.A. a sus directivas y miembros les manifestamos nuestra solidaridad ante este triste acontecimiento.

  • Advertisement