Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Se está haciendo el milagro”: papá de niña caleña accidentada en Turquía

DefaultImageThumbnailVideo

Desde Turquía, Víctor El Khoury agradeció a las personas que han estado pendientes del estado de salud de su hija y pidió continuar orando por su recuperación. La hermana de la pequeña, la presentadora y modelo Carolina Soto, viajó a ese país para permanecer junto a su familia.
"Sofía está en el mejor momento de todos, la doctora nos mandó a llamar a la unidad de cuidados intensivos, muy asustados de que nunca nos había mandado a llamar. Llegamos y le encontramos una sonrisa a la enfermera que nos recibió. Sofía movió todas las extremidades, es el mejor día, quería quitarse el respirador, fue una cosa impresionante", afirmó el padre de la menor.
Además de expresar su felicidad, también pidió a los colombianos que sigan orando por la salud de su hija. "Un día estamos en el cielo otro día abajo, pero con lo de hoy estamos felices y dichosos. Por favor sigan, no paren que en verdad se está haciendo el milagro. Dios está con ella, Dios está con nosotros. Gracias".
Sofía El Khoury, de 10 años, se encuentra en estado crítico luego de quedar atrapada en la rejilla de una piscina de niños en un hotel de la reconocida cadena Hilton. Los seres queridos de la menor se mostraron esperanzados con los avances que ha tenido.

Mujer padece traumas por accidente en piscina

A propósito del drama que vive esta familia caleña, una joven reveló que desde hace años padece los traumas que le ocasionó la violenta succión del ducto de una piscina en Cartagena. Aunque el caso ocurrió hace ya quince años, asegura que no ha podido recuperarse de los daños físicos y emocionales ocasionados por este hecho.

  • Advertisement