Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se robaron hasta la caja registradora de una pizzería

DefaultImageThumbnailVideo

A la 1:16 de la madrugada, tres hombres, captados por las cámaras de una pizzería, ingresaron sin que se disparara la alarma de seguridad. Uno de ellos tomó la caja registradora con el producido del local. Segundos después salen corriendo del establecimiento ubicado en Copacabana, Antioquia. Las autoridades investigan el caso.

Felipe Pineda, secretario de Gobierno de Copacabana, afirmó que “unos sujetos, aún por identificar, ingresan a la pizzería y se llevan la caja registradora con una suma considerable de dinero. Ya la Policía tiene conocimiento, las autoridades judiciales también y estamos a la espera que la Sijin ubique a estas personas y darles captura”.

En menos de 30 segundos los hombres lograron forzar los candados, ingresar al local de comidas rápidas y llevarse una suma cercana al medio millón de pesos. Los videos ya fueron puestos a disposición de las autoridades.

Un testigo del robo afirmó que “vimos tres personas, un joven de cabello largo, otros dos delgados, afuera, pero no alcanzamos a mirar quiénes son, no reconozco en este momento quienes son”.

Publicidad

Según los propietarios del negocio, en dos oportunidades los ladrones habían intentado robarlos. La Policía anunció que reforzará el cuadrante de la zona.

  • Publicidad