Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades buscan a familiar de concejal de Caloto secuestrado en Cauca

camioneta-secuestro-primo-de-concejal-de-caloto.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Diego Alexis Figueroa, primo del concejal de Caloto Dagoberto Rodríguez, fue secuestrado en la noche del pasado sábado cuando se encontraba en la finca de su familia ubicada en la vereda Quintero, sobre la vía que de Villa Rica conduce a Guachené, norte del Cauca.
El comandante de la Tercera Brigada del Ejército, general Wilson Cháwez, informó que siete personas armadas se llevaron del lugar a Diego Alexis junto con dos trabajadores a bordo de una camioneta que pertenece a la familia del joven.
Asimismo, el oficial señaló que los dos trabajadores fueron liberados posteriormente en un cañaduzal, donde también fue abandonado el vehículo. Ellos mismos se encargaron de reportar lo sucedido a las autoridades.
Los hechos se registraron hacia las 9:00 de la noche, mientras que el Ejército y el Gaula de la Policía adelantan los operativos del caso para lograr rescatar al joven de 21 años, que además es estudiante de instrumentación quirúrgica en la Universidad Santiago de Cali.
El general Cháwez aseguró que el secuestro fue perpetrado por delincuentes comunes, al tiempo que el concejal Dagoberto Rodríguez afirmó que no se conocían amenazas en contra de su primo o algún otro familiar.
Por su parte, el comandante de la Policía del Cauca, coronel Édgar Rodríguez, indicó que, hasta el momento, no se conocen exigencias por parte de los secuestradores.

  • Advertisement