Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Confirman secuestro de pareja de agricultores en Toro, norte del Valle del Cauca

secuestrado-toro-valle.jpg
Foto: cortesía Policía Valle

La Policía del Valle del Cauca confirmó el secuestro de una pareja de agricultores, identificados como Ariela Villa Villa y Ramón Eduardo Posada, que fue perpetrado el pasado miércoles 13 de enero. El rapto se produjo en una finca ubicada en la vereda El Roble, municipio de Toro, norte del Valle del Cauca.

Sujetos armados ingresaron al predio y amordazaron a siete hijos de la pareja, dos adultos y cinco menores de edad, robaron y luego se llevaron a estas dos personas, según informaron sus familiares.

“Llegan unos hombres armados y dicen que es un atraco, amordazaron a toda la familia incluyendo a los menores de edad. A ellos dos los dejan en otro lado y cuando se van se los llevan con ellos. Por favor respétenles la vida, dígannos dónde están”, manifestó Érika Posada, hija de los secuestrados.

Frente a las razones del secuestro, la Policía maneja unas hipótesis, pero continúa investigando.

Publicidad

Estas personas que se las llevaron se habrían manifestado frente a unos hechos ocurridos siete años atrás en la que unas personas de una vereda cercana habían desaparecido y que presuntamente le atribuían la responsabilidad de esa desaparición a esta pareja que se llevaron”, dijo el coronel Wólliam López, comandante operativo de la Policía del Valle del Cauca.

Las autoridades ofrecieron hasta $10 millones de recompensa a quien suministre información que conduzca al paradero o captura de los responsables de este rapto. Además, entregaron el retrato hablado de dos de los presuntos secuestradores.

Publicidad

[[{"fid":"175718","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad