Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sergio Fajardo anunció apoyos para superar la crisis que vive Argelia

180315_argelia_antioquia.jpg

La gobernación de Antioquia, nombró como alcalde encargado de Argelia al secretario de Planeación, Juan David Rendón, para reemplazar a Flor Dey Granada, inhabilitada por un mes por la Procuraduría.
El gobernador Sergio Fajardo Valderrama dijo que brindarán apoyo a este municipio del Oriente antioqueño, afectado por las ausencias de la alcaldesa, quien fue víctima de un atentado y ahora enfrenta varios procesos judiciales.
“No importa la posición política del alcalde o la alcaldesa, nosotros trabajamos juntos, de hecho la alcaldesa no tiene nada que ver en términos políticos con nosotros, pero siempre le hemos ayudado. Además la alcaldesa vive una situación personal dramática y la posición nuestra como Gobierno Departamental ha sido atender a la persona”, afirmó Fajardo.
Según la presidenta de la Asamblea de Antioquia, Orfa Nelly Henao, Argelia necesita un plan de salvamento porque no se ha cumplido con el Plan de Desarrollo, las obras están inconclusas y el municipio está en completo abandono.

  • Advertisement