Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sindicado por atacar con ácido a su exesposa es capturado en Puerto Berrío

DefaultImageThumbnailVideo

Mientras caminaba por las calles de Puerto Berrio, Antioquia, Alba Nidis Chávez, se encontró de frente con su excompañero sentimental, quien estaba prófugo de la justicia hace más de tres años, puesto que al parecer fue el responsable del ataque con ácido del que ella fue víctima mientras dormía.

El Capitán Celio Salazar, comandante de la Policía de Puerto Berrío, aseguró que “la Sijín de Puerto Berrío logra la captura de un sujeto, el cual es requerido por orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar”.

La agresión se presentó en el 2012 en la vivienda de la víctima, en el barrio Villaluz, en el municipio de Puerto Boyacá.

La mujer, quien por razones de seguridad no entregó declaraciones a la prensa, confía en que sobre su agresor caiga todo el peso de la ley.

Publicidad

Diego Luis Ortiz Sanclemente, Juez de control de garantías dijo que “la Fiscalía ha formulado una denuncia por violencia intrafamiliar con unas lesiones personales agravadas”.

En una sala de audiencia del municipio de Puerto Boyacá se define la situación jurídica de este hombre, que podría recibir una pena de entre cuatro y seis años de prisión, por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones agravadas.

Publicidad

  • Publicidad