Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sintrametro denuncia agresiones a personal y aumento de robos en el Metro

121114metro_metro_1.jpg

Al menos cinco agresiones a personal del Metro han ocurrido en los últimos días en las estaciones de este sistema de transporte.
Así lo denunció el presidente del sindicato del Metro, Sintrametro,  Rubén Darío Cataño, quien señaló que esto se debe, en gran parte, a la falta de Policías en las estaciones del sistema.
“El personal ha recibido desde insultos hasta agresiones físicas, un fenómeno que antes no se daba. También han aumentado los robos”, afirmó Cataño, quien añadió que por tal razón es prioritario que las directivas del Metro y la Policía Metropolitana firmen un convenio para garantizar la presencia de la fuerza pública dentro y fuera de las estaciones.
Ante estos reclamos las directivas del Metro, según Cataño, son herméticas, y solo han aseverado que la seguridad de sus empleados y de sus usuarios está garantizada a través de una empresa privada y un sistema de cámaras de vigilancia.
Por su parte, la Policía se pronunció al respecto y afirmó que garantizará la presencia de uniformados en las estaciones.

  • Advertisement