Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres soldados y dos civiles heridos tras ataque de las FARC en Argelia, Cauca

foto-ataque-argelia-cauca.jpg

En horas de la mañana de este viernes se reportaron hostigamientos y explosiones en el municipio de Argelia, occidente del departamento del Cauca, que dejaron un saldo de tres soldados y dos civiles heridos, según la Defensoría del Pueblo.
Los responsables del ataque serían guerrillleros de las FARC, indicaron las autoridades. "Hoy es un día prácticamente de mercado en la población y el artefacto explotó a cuadra y media de la Alcaldía Municipal, un sitio bastante concurrido porque es la calle principal del municipio de Argelia", señaló Amarildo Correa, secretario de Gobierno de Cauca.
Las autoridades manifestaron que la situación es delicada en esta población, pues sólo en la pasada noche del jueves se lanzaron cinco artefactos explosivos contra la estación de Policía, sin dejar heridos o afectados.
"La Gobernación del Cauca rechaza estos actos de violencia que son desde todo punto de vista reprochables", agregó Correa.
Los uniformados fueron trasladados a Popayán y los civiles que fueron alcanzados por la explosión reciben atención médica en el hospital local de Argelia.

  • Advertisement