Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista murió luego de estrellarse contra una buseta en Bogotá

Thumbnail

En la madrugada de este martes, el conductor de un taxi estrelló de frente su vehículo contra una buseta en el barrio Brasil, sur de Bogotá.

El aparatoso accidente ocurrió en la avenida Tintal con calle 54 sur. Según testigos, el taxista cometió dos graves faltas.

Afirman que el chófer del bus que se dirigía hacia el centro de la ciudad intentó esquivarlo, pero debido a la velocidad del taxista no fue posible. Según otros conductores, el hombre, que falleció, estaba haciendo un relevo y desde muy temprano se encontraba trabajando.

Mientras criminalística realizaba la inspección al cuerpo del conductor de 45 años, que según la Policía no llevaba tarjetón, la vía permaneció cerrada hasta las 5 de la mañana.

Publicidad

El otro accidente ocurrió en el barrio el codito de la localidad de Usaquén. Una mujer a bordo de una camioneta perdió el control de su carro y finalizó contra un poste de la empresa de energía.

Por fortuna no hubo heridos de consideración, pero lo que si sorprendió a los habitantes del sector, fue la demora para retirar el vehículo, ya que el accidente ocurrió el lunes a las 9 de la mañana y fue hasta la medianoche, cuando llegó una grúa para retirar el carro y restablecer el servicio de energía en todo un barrio.

Publicidad

  • Publicidad