Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En video quedó registrado ataque de las FARC en la vía a la costa atlántica

DefaultImageThumbnailVideo

Las autoridades atribuyen al frente 36 de las FARC los ataques de las últimas horas en la vía que conduce a la costa atlántica, en el sector El 15, entre Puerto Valdivia y Tarazá.
El Ejército en Antioquia reforzará las operaciones ofensivas en las vías durante el fin de semana, para evitar más atentados por parte de las FARC antes de su anunciado cese  el fuego desde el próximo lunes 20 de julio.
El Comandante de la Séptima División, Leonardo Pinto Morales, afirmó que con esto buscan frustrar acciones terroristas como la perpetrada en la troncal a la Costa Atlántica, que la mantuvo cerrada durante más de medio día.
La vía ya fue reabierta a un solo carril gracias a los trabajos adelantados por el INVÍAS, indicó el general Leonardo Pinto.
El oficial rechazó estos actos y señaló que las FARC se han empeñado en atacar a la población civil de todo el país, como si fueran sus enemigos.
En Antioquia el Ejército ha evitado 29 atentados por parte de las Farc, 10 contra la infraestructura, 11 contra la población civil y 8 contra la fuerza pública, explicó el General Pinto.

  • Advertisement