Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres militares estarían involucrados en asesinato de una mujer en Palmira, Valle

militares-implicados-asesinato-policia-nota.jpg
Foto: Cortesía Policía Valle

El pasado domingo 27 de septiembre, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Ana Mile Piamba, en una residencia ubicada en el barrio San José en el municipio de Palmira, Valle del Cauca. Piamba recibió tres lesiones en su cuerpo con un arma blanca.
En la residencia se encontraban tres hombres, uno de ellos pareja de la mujer, quienes manifestaron pertenecer al Ejercito Nacional.
“Se tiene una discusión del señor con su compañera y la agrede físicamente causándole varias lesiones en su cuerpo con un cuchillo de cocina. Estas tres personas fueron capturadas. En el primer reporte ellos informaron que son miembros activos del Ejercito Nacional”, indicó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle.
Claudia Piamba, hermana de la víctima, aseguró que Ana Mile ya no era pareja de este soldado, que la había maltratado antes y que aceptó esta última invitación pues aún estaba enamorada.
Ella no estaba viviendo con él, simplemente cuando él ayer salió del batallón la mandó a llamar pero ella estaba viviendo con nosotros”, afirmó la hermana de la víctima.
Los capturados de 32, 33 y 39 años, estarían adscritos al Batallón de Ingenieros número 3 Codazzi con sede en Palmira, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General, con el fin de ser investigados por el delito de homicidio.

  • Advertisement