Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un niño robó nueve millones de pesos

La cámara de seguridad de esta tienda, donde funciona un corresponsal bancario,  muestra a un menor de diez años cuando sigilosamente se desliza tras el mostrador  y se lleva el dinero que minutos antes uno clientes habían consignado.

Otras siete personas entretenían a los vendedores, mientras el menor entro por detrás del mostrador y llegó hasta la caja registradora. En menos de seis minutos se llevó nueve millones de pesos.

“Dos personas me entretienen acá en el negocio preguntando por unas puertas y cuando miro al lado izquierdo veo a mi compañera que también la tienen ocupada preguntando por unos precios y en ese momento ingresa el niño y hace este hurto”, relata una de las personas que se encontraba en el lugar.

Los habitantes de Barbosa están indignados al ver la agilidad y la forma como los delincuentes entrenaron al menor de edad para robar.

Publicidad

“Acá en el municipio de Barbosa es la primera vez que se ve un caso de esos y da lástima utilizar un niño en esa edad para esta clase de cosas”, dice Guillermo Naranjo Hernández.

Autoridades afirman, que ya los tienen identificados gracias a la cámara de seguridad, pero además recordaron no dar papaya.

Publicidad

 

  • Publicidad