Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un policía muerto y dos heridos tras ataque a patrulla en Tumaco, Nariño

patrulla-tumaco.jpg

Patrulla de la Policía en el barrio Nuevo Milenio, en el municipio de Tumaco, suroccidente de Nariño, fue atacada con una granada, dejando un policía muerto y dos más heridos.

Autoridades manifiestan que el hecho se dio hacia las 11:00 p.m. el pasado sábado.

El uniformado que falleció fue identificado como el patrullero, Ilver Fernando Narváez Perdomo de 22 años, oriundo de Neiva, Huila.

Los policías heridos fueron identificados como el intendente, Jairo Andrés Solarte Solarte, de 37 años, natural de Guaitarilla, Nariño, presenta heridas por esquirlas en el brazo izquierdo, trauma acústico y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Publicidad

Otro de los heridos es el patrullero, Alexis David Ramos Rodríguez, de 23 años, oriundo de La Dorada, Caldas. Presenta heridas en miembro inferior izquierdo, laceración profunda en tejidos blandos, esquirlas en cuello, fractura y amputación de dedos en la mano derecha. 

Autoridades se encuentran investigando los motivos y responsables del hecho, presumen que fue el frente 29 de las FARC, a raíz de la suspensión del cese al fuego que manifestó el grupo guerrillero desde La Habana, Cuba, a raíz del bombardeo del Ejército en donde murieron 26 subversivos.

Publicidad

  • Publicidad