Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Patrullero resultó herido tras atentado contra CAI en Florida, Valle del Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

El uniformado Carlos González Bolaños fue trasladado a un centro asistencial en Cali por contusiones leves ocasionadas en el ataque. El hecho se registró en calle 5 con carrera 20, en el barrio Nuevo Horizonte, a las afueras de Florida.
"Cae un petardo en el CAI de la Policía que está en la variante en el sector que va hacia Miranda, Cauca, donde resultó herido el patrullero que estaba de turno. La onda explosiva afectó un promedio de 20 viviendas", señaló Ramiro Moncada, secretario de Gobierno de Florida.
El funcionario dijo que al parecer el explosivo fue instalado en la parte posterior del establecimiento policial y añadió que no se reportaron civiles heridos.
"Las investigaciones indican que este atentado es atribuido a la columna móvil Gabriel Galvis de las FARC, de acuerdo con informaciones recolectadas. Hay un ofrecimiento, por parte de la dirección general de la Policía, de hasta $50 millones para las personas que nos brinden información que nos conduzcan a la captura de los terroristas que cometieron el atentado", informó por su parte el coronel Javier Martín, comandante encargado de la Policía Valle.
Este ataque se registró en la noche del domingo, horas después delanuncio entregado por el presidente Juan Manuel Santos sobre el desescalamiento de la guerra en el país.

  • Advertisement