Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una mujer murió en un deslizamiento de tierra en Bello

DefaultImageThumbnailVideo

Un trágico amanecer tuvo la comunidad del sector Nuevo Jerusalén en el municipio de Bello, Antioquia. Un deslizamiento de tierra sepultó una vivienda en la que vivían cuatro personas, una mujer murió.

William Franco, Vocero Oficina Gestión de Riesgo de Bello, dijo que “se encontró una vivienda construida en material de tabla y techo de zinc y una víctima de nombre Diana Catalina Serna Palacio”.

La comunidad hizo grandes esfuerzos por rescatar con vida a la mujer de 28 años, así lo afirmó Jair Ortiz, un rescatista voluntario, “ella como que sintió el traqueteo y alcanzó como a salir, pero el techo, o sea, la estructura de la casa, fue como la que la amarró, porque a ella no la cogió el lodo, ni el barranco sino la estructura de la casa”.

Luz Amparo Ospina, vecina del sector, aseguró que “la encontró con vida, pero ella como que lo miró así y ahí mismo se quedó así, y le tocó el pulso que se movía y ya no volvió a respirar más”.

Publicidad

Según la Oficina de Gestión del Riesgo, la zona donde se presentó la emergencia es considerada  de alto riesgo, a pesar de estos hay varias viviendas en el sector que en las próximas horas podrían ser evacuadas.

Publicidad

 

  • Publicidad