Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Uribe encabezó el plantón en Rionegro a favor de Zuluaga

300115zuluaga.jpg

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez encabezó el plantón en Rionegro, oriente antioqueño y desde muy temprano llegó con su grupo de escoltas a las instalaciones de la Fiscalía.
Allí se le unieron unas 40 personas, simpatizantes del Centro Democrático, que llegaron para apoyar a Óscar Iván Zuluaga, a su hijo David  y a Luis Alfonso Hoyos, en el proceso judicial que enfrentan.
Con carteles y arengas protestaron por lo que consideran una injusticia.
“Tiene una hoja transparente absolutamente transparente. Él no fue a buscar un bandido ni un hacker él fue a buscar un asesor de comunicaciones que era asesor del presidente Santos y por ende de quien se debía presumir una buena reputación y resultó que fue un enviado para infiltrar la campaña”, indicó Uribe.
El expresidente pidió imparcialidad de la justicia y denunció una persecución política al Centro Democrático.
“La justicia tiene que ser independiente frente al Gobierno. Preferimos una justicia que discuta con el Gobierno que una justicia sometida al Gobierno y la justicia tiene que ser imparcial no manipulada por ningún sector por el espectro de la doctrina política en Colombia. El Gobierno Santos ha buscado su pretexto de buen entendimiento y someter a la justicia”, agregó Uribe.
Dijo también que la reciente circular roja de la Interpol contra la exdirectora del Das, María del Pilar Hurtado, es una muestra más de persecución política a los integrantes del Centro Democrático. 

  • Advertisement