Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea cómo puede participar en el debate de candidatos a Alcaldía de Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

 

Caracol Televisión transmitirá en vivo este jueves 22 de octubre, desde las 10:30 p.m., el debate Bogotá Decide, con el apoyo de la Universidad de Los Andes y Probogotá y en alianza con Twitter.

Los candidatos Rafael Pardo, Enrique Peñalosa, Clara López y Francisco Santos responderán a través de una sencilla dinámica las inquietudes sobre temas de gran interés e importancia como seguridad, movilidad, educación, cultura ciudadana y ambiente; además cada uno tendrá la oportunidad de presentar sus programas de campaña. Los televidentes podrán interactuar con las redes sociales haciendo preguntas vía Twitter, Instagram y Facebook al candidato que quieran usando la etiqueta #BogotaDecide.

Otra de las novedades será el planteamiento de Dilemas: “Con un dilema se puede definir el talante de un gobernante, es saber qué decisión tomaría cada candidato sobre un tema coyuntural pero que ellos solo sabrán hasta el momento en que se les haga la formulación del dilema. Con esto buscamos que los colombianos observen la capacidad de decisión que ellos tienen, tal como a diario deben ejecutar todos los gobernantes”, comentó Juan Roberto Vargas, Director de Noticias Caracol y quien estará como moderador del debate junto a la presentadora Mábel Lara.

Publicidad

Dentro de la mecánica del debate, los candidatos tendrán un minuto para responder las preguntas formuladas por los moderadores, 30 segundos para contestar a los dilemas y también contarán con 30 segundos por si quiere hacer alguna réplica a otro candidato. De la misma manera habrá espacio de responder a las réplicas que les sean formuladas con una duración de 30 segundos.

A las 11:30 p.m., en Última Edición se conocerán todas las reacciones del debate, lo más destacado y los detalles de cómo se vivió desde las redes sociales, la presentación de los cuatro candidatos a la Alcaldía de Bogotá, a pocos días de la jornada electoral del próximo 25 de octubre.

Publicidad

 

Cómo preguntar a los candidatos

Por ejemplo, si su inquietud es para Rafael Pardo, debe usar la etiqueta #LePreguntoaPardo, y así con cada uno de los aspirantes.

Enrique Peñalosa - #LePreguntoaPeñalosa

Clara López - #LePreguntoaClara

Publicidad

Francisco Santos - #LePreguntoaPacho

Noticias Caracol recibirá sus preguntas este lunes 19 y martes 20 de octubre.

Publicidad

El debate con estos cuatro candidatos a la Alcaldía de Bogotá será el jueves 22 de octubre, a las 10:30 p.m.

Envíe ya su video, porque usted es el que decide quién gobernará a Bogotá.

  • Publicidad