Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Víctor Maldonado, capturado en España

DefaultImageThumbnailVideo

La defensa de Víctor Maldonado, en cabeza del abogado Iván Cancino, asegura que el accionista de Interbolsa goza de doble nacionalidad y que recurrirá a esa condición, así como a la Comisión Europea y alComité Interamericano de Derechos Humanos, para evitar que España lo entregue a las autoridades colombianas
Cacino confirmó que Maldonado fue detenido en su residencia en España. 
El pasado 4 de marzo, la Fiscalía había solicitado a Interpol la expedición de la circular roja contra el máximo accionista del Fondo Premium.
Maldonado es investigado por los delitos de concierto para delinquir, captación masiva de dinero y no reintegro del dinero captado, en el caso de Interbolsa.
La solicitud de la Fiscalía se dio luego de que Maldonado no asistió a la audiencia de imputación y de medida de aseguramiento justificándose en que no tenía las garantías suficientes.
El empresario se encontraba en primera instancia en Estados Unidos y luego se supo que viajó a España.
(Vea también: Hasta monjas resultaron con la plata embolatada por culpa de Interbolsa)
En noviembre de 2013, Fiscalía pidió a la juez 64 de Control de Garantías cárcel para Rodrigo Jaramillo, Javier Villadiego, Jorge Mauricio Infante, María Eugenia Jaramillo, Claudia Jaramillo, Alessandro Corridori y Carlos Arturo Neira.

  • Advertisement