Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Video demostraría que niño desaparecido en Soacha cayó a un hueco

DefaultImageThumbnailVideo

En el video revelado por la Policía Metropolitana de Bogotá se aprecia la silueta de quien podría ser Juan Sebastián Fuentes, el pequeño de 2 años que desapareció el año pasado en extrañas circunstancias cerca de su casa.
La Policía explica que, al parecer, el pequeño perseguía un perro con el que estaba jugando y de repente cae a la alcantarilla. Las imágenes son reveladas tras la revisión de al menos tres mil horas de grabación tomadas de 320 cámaras de seguridad. Según el sistema de circuito cerrado, Juan Sebastián cae a la alcantarilla a la 1:39 minutos de la tarde.
Los organismos de socorro que se habían unido a la búsqueda, habían desistido de continuar la búsqueda en el sistema de alcantarillado por las pocas probabilidades de que el cuerpo estuviera allí. Con tinturas en el agua y pelotas de colores intentaban seguir el posible recorrido pero las investigaciones no dieron los resultados esperados.
Tras conocerse las imágenes, las autoridades llegaron hasta la alcantarilla para intentar hallar el cadáver del pequeño, pero hacia las cinco de la tarde se dio por terminado el operativo. Mañana lunes 8 de febrero habrá una reunión entre diferentes entidades para establecer un nuevo plan de búsqueda.

  • Advertisement