Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Videochat: técnicas y consejos para conseguir empleo

trabajo.jpg

Es bien sabido que una gran cantidad de colombianos se encuentran en la tediosa tarea de salir todos los días a repartir hojas de vida sin ningún éxito y terminan por aceptar algo que no corresponde a sus conocimientos o habilidades.
Muchos optan por el trabajo informal y renuncian a tener un contrato fijo, con las prestaciones legales, seguros y beneficios.
Por esta razón, invitamos al experto, también conocido como 'el gurú del trabajo' , para que responda todas sus dudas sobre cómo conseguir oportunidades laborales.
El autor asegura que las personas deben tener una nueva perspectiva sobre buscar trabajo, pues no se trata solo de conseguir dinero, sino que también de llenar un propósito de vida.
Hablaremos de los portales web especializados en la búsqueda de empleo, las hojas de vida y entrevistas exitosas, del cómo buscar, en dónde hacerlo y con qué objetivo.
La presentación personal y la buena ortografía, entre otras cosas que lo harán destacar de un grupo de aspirantes.
Si quiere conocer más del tema e interactuar con nuestro experto lo invitamos a que se conecte a este videochat este miércoles, después de las 3:00 p.m.

  • Advertisement