Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Volcamiento de bus del SITP dejó 27 personas lesionadas

DefaultImageThumbnailVideo

No frenan los accidentes de vehículos del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP, en Bogotá. La noche de este lunes, 32 pasajeros de uno de esos vehículos resultaron lesionados tras un volcamiento en el barrio Lucero Medio en el sur de la capital colombiana.

Según testigos del hecho, el conductor habría dejado rodar el vehículo por esta empinada calle.

“Él iba a subir y como la subida es tan parada entonces se devolvi,  se tropieza con un anden y se volcó”, declaró Luz Mira Alonso, testigo del accidente.

De los heridos, 18 personas tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales entre los cuales se encuentran tres menores de edad. 

Publicidad

Todos los pacientes reportaron traumas de tejidos blandos y trauma en reja costal. Cuatro de ellos sufrieron luxación de hombro dos con reja costal, un con luxación toraco abdominal y dos resultaron trauma en miembros inferiores. (Más casos: Choque de 2 buses del SITP se suma a presuntas imprudencias de sus conductores).

El cuerpo oficial de Bomberos que también auxilió a los heridos, tuvo que realizar el control de fuga de combustible del vehículo siniestrado.  (Hace un mes, una pasajera denunció maniobars peligrosas de un conductor del SITP). 

Publicidad

  • Publicidad