Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Zonas seguras para fomentar la sana convivencia llegarán a Pradera y Florida, Valle

consejo-de-seguridad-pradera-gobernacion.jpg
Foto: cortesía Gobernación del Valle del Cauca

Las zonas seguras anunciadas por la gobernadora Dilian Francisca Toro para fomentar la sana convivencia  en los municipios del Valle del Cauca, llegarán a Florida y Pradera. Estas jornadas de atención  integral a la población se llevarán a cabo  todos los fines de semana iniciando el próximo 12 de marzo en el municipio de Guacarí.
El anuncio lo hizo la mandataria durante su cuarto Consejo Departamental de Seguridad descentralizado que se cumplió en Pradera.
"Vamos a estar en los sitios más difíciles, en las casas para examinar la situación de convivencia y si los niños están asistiendo a clases como corresponde. Queremos hacer un trabajo personalizado", puntualizó la Gobernadora.
Los municipios vecinos, Pradera, Florida, Guacarí y El Cerrito recibirán mayor pie de fuerza para atender situaciones de microtráfico, accionar de pandillas y hurto.
"Este lunes se incrementará el pie de fuerza. También vamos a impulsar la educación en esta zona del Valle a través de una sede del Sena que estará ubicada en uno de esos municipios", agregó Toro.
Sobre los piques que cientos de motociclistas protagonizan en el corregimiento de Chococito en Florida, la Gobernadora anunció esfuerzos conjuntos para prevenir que estos jóvenes sigan poniendo en riesgo su vida, concluyó la mandataria.

  • Advertisement