Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Zuluaga habría entregado dinero a Sepúlveda cuando ya el hacker estaba preso

En abril de 2014, de acuerdo con la investigación de Fiscalía, cuando el hacker ya había sido judicializado y se encontraba detenido por haber infiltrado el proceso de paz y tener vínculos con la base Andrómeda, el Centro Democrático, entregó el dinero con Luis Carlos sepúlveda como intermediario y no fue reportado al Consejo Nacional Electoral.
El senador Álvaro Uribe le salió al paso a estos señalamientos y dijo que Zuluaga no había contratado a Sepúlveda:

Contratos de seguridad informática con otras dos empresas realizados por el comando de campaña de Zuluaga también llamaron la atención de Fiscalía, porque para ello supuestamente fueron contratados sepúlveda y su gente.
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, calificó de "lamentable" que el Centro Democrático defina como "persecución política" la citación de la Fiscalía al presidente de su partido, Óscar Iván Zuluaga, para que explique su presunta vinculación con el pirata informático Andrés Sepúlveda. (Vea el comunicado de Centro Democrático aquí)  
Un día después de que el Fiscal, Eduardo Montealegre, revelara que Zuluaga, junto con su hijo David, están citados a interrogatorio el próximo día 30, Cristo se refirió a las incendiarias críticas emitidas por miembros de la formación de derechas Centro Democrático.

  • Advertisement