Modelo que sufrió accidente es hoy ejemplo de vida

Crónicas Caracol encontró en Sandra Rendón, sinónimo de fortaleza. Esta bella mujer quedó invidente en un accidente de tránsito, pero el deseo de seguir adelante la convirtió en una profesional que ahora lucha por una sociedad más incluyente.

REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA

OTROS CAPÍTULOS

Buscar por rango de fecha

02/Diciembre/2011

Largos y peligrosos trechos fluviales son los que tienen que atravesar los pobladores de esta región del sur de Colombia, por culpa del hampa. Programa exclusivo de Noticias Caracol Digital.

REPRODUCIENDO

18/Noviembre/2011

Crónicas Caracol encontró en Sandra Rendón, sinónimo de fortaleza.

17/Noviembre/2011

Fausto Zuleta, ebanista de profesión, tuvo un accidente hace cuatro años que lo limitó a mover únicamente su cabeza. Y en ello encontró una fortaleza, la pintura.

16/Noviembre/2011

La música unió a Lina Palacio y Fabio Restrepo. Ella, invidente, y él, con una limitación visual del 90%, han sobrepasado todos los obstáculos y hoy, con siete años de relación, piensan casarse.

09/Noviembre/2011

En esta segunda entrega, Felipe Zuleta analiza el tema con expertos y habla con un sacerdote jesuita, que explica cuáles son las excepciones que la ley canónica contempla para que una mujer que ha

08/Noviembre/2011

De los 400.000 abortos que se practican al año en Colombia, más de la mitad son inducidos por un medicamento usado para tratar problemas gástricos, que se consigue sin fórmula médica y que tiene va

Páginas

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Publicidad

PUBLICIDAD