5:25 PM - 4 de Febrero de 2013


Jugador que inspiró película estuvo entre ganadores del Super Bowl

Por: mfernand

La historia de Michael Oher se conoció en "Un sueño posible", protagonizada por Sandra Bullock. Ella y su madre adoptiva lo animaron en su triunfo con los Ravens.

Como en un guion digno de Hollywood, este domingo el tacleador ofensivo del conjunto de Baltimore fue acompañado desde las tribunas no solo por su madre adoptiva, Leigh Anne Tuohy, sino por la actriz que la interpretó en la pantalla, Sandra Bullock.

La actriz, que ganó un premio Óscar por su interpretación, estuvo acompañada de su hijo, de dos años, y lució una camiseta del equipo de Oher y el número con el que juega, el 74.

El jugador sufrió una infancia de abandono y dificultades, hasta que la familia Tuohy lo adoptó y lo motivó para terminar sus estudios y jugar fútbol americano. Esto fue recogido en un libro escrito por Michael Lewis y posteriormente en la película.

Sandra Bullock se sentó junto a la familia Tuohy durante el juego, que ganaron los Ravens a los 49ers de San Francisco, por 34 a 31.

"Es algo increíble. Es un sueño que tienes cuando niño. Fue un largo camino que recorrimos este años", dijo a la prensa el emocionado jugador al terminar el juego.

A pesar de que la cinta lo haya convertido en una celebridad y está rodeado constantemente de las cámaras, Oher ha dicho en varias oportunidades que está cansado de que solo le pregunten por el filme. "No quiero hablar de la película, yo vine a jugar fútbol hoy ", dijo el domingo cuando le volvieron a tocar el tema.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad