5:07 PM - 22 de Junio de 2013


Ciclista español, nuevo líder de la Vuelta a Colombia

Por: Efe

Óscar Sevilla, del equipo EPM-UNE, brilló este sábado en la decimotercera y penúltima etapa, de 133 kilómetros con salida y llegada en Medellín.

En la jornada repitió victoria Jonathan Millán, del GW Shumano. Millán llegó de primero en el Alto de Santa Elena con un tiempo de 3 horas, 32 minutos y 13 segundos, seguido por Álex Cano (A. Antioqueño), a 57 segundos y por el español Óscar Sevilla (EPM-UNE), a 59 segundos, mientras que Laverde entró cuarto, con el mismo tiempo, y Parra quinto, a 1 minuto.

"Contento, feliz, es inexplicable lo que siento. Ahora tengo que seguir trabajando porque estoy seguro que el otro año estaré luchando por el título, de eso estoy seguro", aseguró Millán tras su segunda victoria de etapa consecutiva.

El nuevo líder acumula un tiempo de 51 horas, 3 minutos y 17 segundos, seguido por Cano a 26 segundos y Ortega, antiguo líder de la general, es tercero a 43 segundos.

Raúl Mesa, técnico de Sevilla en el EPM-UNE confesó que tras el ascenso del ciclista español al liderato "celebramos parcialmente, pero todo se define este domingo y nada ha terminado".

La última etapa de esta edición se realizará mañana, una contrarreloj individual de 27 kilómetros en Medellín.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad