11:03 AM - 21 de Enero de 2013


Una colombiana fue la única mujer que terminó prueba de Rally Dakar

Por: Noticiascaracol.com

Martha Mariño, que vio su sueño cumplido al participar en la competencia de autos, terminó en la posición 86.

El francés Stéphane Peterhansel recibió su undécimo trofeo, el quinto que consigue sobre cuatro ruedas. Completaron el podio el sudafricano Giniel De Villiers y el ruso Leonid Novitskiy.

"El sueño de participar en el Dakar lo tenía desde hace tiempo, cuando veía las imágenes de África", afirmó Mariño antes de empezar la competencia.

"Cuando el rally se vino para Suramérica supe que tenía que hacer mi proyecto. Desde hace años estoy preparando esta participación", agregó.

Esta piloto estuvo acompañada de Carlos Bustamante, quien aseguró que aunque "el Dakar es duro (...) no le tememos al rally. Somos unos guerreros y vamos a demostrar que los colombianos sí pueden".

En motos, cuatro competidores colombianos terminaron el recorrido del Dakar.

Ellos son Mateo Moreno, Juan Esteban Sarmiento, Marco Antonio Saldarriaga y Juan Esteban Echeverri, que recorrieron los 8.423 kilómetros durante las dos semanas que duró la difícil competencia.

El mejor ubicado fue Moreno, que culminó en la casilla 89. Le siguen Sarmiento que quedó en el lugar 101, Saldarriaga (104) y Echeverri (105).

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad