11:55 AM - 26 de Diciembre de 2011


Luis Bedoya anunció otro rechazo del ‘Tata’ Martino a Colombia

Por: rihcky

Como lo había adelantado el Golcaracol.com, el técnico argentino Gerardo Martino descartó, por segunda vez, la posibilidad de hacerse cargo de la selección colombiana de mayores.
Colprensa
Colprensa

En diálogo con Caracol Radio, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, dio a conocer que aunque "hasta el día 23 de diciembre estuvimos con su abogado y su contador (de Martino) y supuestamente se iba a firmar la contratación, en horas de la noche se nos informó que el ‘profesor' prefiere estar en Newell´s, por lo que tendremos que mirar la posibilidad de los otros técnicos que tenemos en carpeta".

Bedoya agregó que "fue una negociación bastante extensa, con reuniones en el exterior y acá. Hay otras posibilidades. La idea de la Federación es contar con un técnico internacional, que tenga experiencia, pero no queremos dar nombres".

Sobre las versiones que circularon sobre la no venida de Martino a Colombia por amenazas a su vida, el máximo dirigente de Colfútbol dijo que "no son ciertas. Lo que él nos ha manifestado tiene que ver con el sentimiento de su club (Newell's Old Boys de Argentina), con los hinchas, con su ciudad. Esto se volvió más un aspecto de sentimiento que otra cosa". Por eso rechazó "la mejor propuesta que ha recibido, la de Colombia, como él mismo lo manifestó".

Dadas por finalizadas las conversaciones con Martino, quien también había rechazado en agosto de este año el venir a Colombia una vez se le contactó tras la salida del técnico Hernán Darío Gómez, Bedoya dijo que "nosotros hemos sido claros (Colfútbol) en insistir que queremos un técnico con experiencia, que te dé posibilidades de competir a nivel internacional, más allá de centrarse en que sea colombiano o extranjero".

Sobre la posibilidad de que Juan Carlos Osorio asuma el cargo, Bedoya dijo que "es una hoja de vida que ha estado en la mesa, que la Federación Colombiana de Fútbol la ha anotado; de manera que cuando se haga el Comité Ejecutivo también podrá hablarse con él".

Del límite de tiempo para nombrar al reemplazante de Leonel Álvarez en la selección nacional de mayores, Bedoya manifestó que junto a los demás miembros de Colfútbol "trataremos siempre que sea lo más pronto posible. Comienzos de enero es la meta que nos hemos puesto".

Finalmente, el dirigente dio a conocer que además del juego amistoso ya confirmado para el 29 de febrero de 2012 ante México, la Federación Colombiana de Fútbol "ha hablado con la Federación Costarricense para hacer dos partidos con seleccionados locales, uno en el mes de marzo y el otro en abril. Un juego sería en Colombia y el otro en Costa Rica".

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

eparquio

27 Diciembre 2011 - 4:18am
ABRA QUE HACER UNA CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL PARA ECHAR A LUIS BEDOYA. POR QUE ESTO YA ES EL COLMO DE LOS COMOS Y ESTE SEÑOR YA SE SIENTE EL AMO Y SEÑOR DEL FUTBOLL COLOMBIANO HACIENDO Y DESHACIENDO PERO ES MAS LO QUE DESHACE QUE LO QUE HACE.

eparquio

27 Diciembre 2011 - 4:00am
Asta cuando seguiremos con esos partidos de preparación, con todo el respeto que Costa Rica se merece pero Colombia debe conseguir partidos con equipos de mayor nivel. Y queremos el tecnico ya. y no le den mas vuetas al asunto y admitan nuevamente al bolillo pero que sea pronto por favor tomemos las cosas en serio esto nesecita un proceso que con el bolillo ya esta casi hecho. que no nos pase lo de antes y nos quedemos viendo que a los que aqui despreciamos se van y clasifican otros equipos.

magoca

26 Diciembre 2011 - 9:23pm
Esto es el resultado de la mediocridad de nuestro futbol colombiano, a nadie le importa la seleccion lo unico que le preocupa es ver cuanto dinero van a ganar,en colombia no hay tecnicos ni jugadores que valgan la pena y para ir al mundial a hacer el ridiculo lo mejor es quedarse en casa ,esto es un mal de nunca acabar mientras continuen los mismos "dirigentes" corruptos que solo buscan beneficio propio y nombra a quien se deje manipular y manejar como quieran lamentablemente en colombia no hay buenos tecnicos el que un tecnico salga campeon en el mediore futbol colombiano no lo amerita para dirigir el circo en que convirtieron a la seleccion,deberian de nombrar a los payasos de los periodistas y comentaristas deportivos ya que se las saben todas.

DARKY-1

26 Diciembre 2011 - 7:28pm
En que problema tan hp nos metió ese malpar-ido de Julio Sanchez con su emisorita al meterse en la vida privada del bolillo, cuando ya teniamos un equipo bien conformado, con una dupla técnica de lujo, por ganarse unos puntos de rating dejo aun país con la incertidumbre de ir al mundial de Brasil, estos periodistas de mierda que lavan cerebros deberian de multarlos y cancelarles las licencias, es como el varillazo que le pegaron a los rolos que se tragaron el cuento de una final con los equipos de la capital por cuenta de la mala prensa. pues chupe colombia por comerle cuento a estos hp que se creen los dueños del pensamiento del pueblo.

las americas

26 Diciembre 2011 - 4:19pm
Cuando renuncia usted luis Bedoya nosotros no tequeremos junto con su grupo de lagartos alejese ya no abuse mas eres un abusivo.

spyrex

26 Diciembre 2011 - 4:13pm
Que pena que los directivos de la federacion colombiana de futbol esten rogandole a tecnicos extranjeros para que dirijan la seleccion Colombia. Que son solo caros, pedantes y no nos garantizan nigun tipo de resultado positivo. Ademas el Tata Martino, que mundiales a ganado? o algo por el estilo. solo es un tecnico de medio pelo. Fuera un Biancchi, Van Ghal o por ese estilo , vaya y venga. Tenemos que darle la confianza a nuestros tecnicos nacionales que han probado que son buenos y profesionales. La salida de Leonel o de otros tecnicos nacionales es la prueba de que no hay unos directivos que planeen uin proceso serio y real para asegurar el exito.

oscar florez castill

26 Diciembre 2011 - 3:32pm
A COLOMBIA no le hace falta técnico, le falta es buenos directivos, me parece lógico de lo del señor MARTINO no exponer su prestigio como técnico de una selección vencida, porque eso es nuestra selección un cumulo de fracasos, que nacen desde la misma mesa directiva, los técnicos sea quien sea el que llegue nada podrá hacer, entoces tiene que ver como su prestigio se va al suelo, lo mejor es que nombren de técnico a uno de esos periodistas charlatanes que acaban con el honor y dignidad de las personas sin importarles nada como ese sr. que hasta se atrevió a hablar de la preparación academica de LEONEL, diciendo si era o no bachiller, yo pregunto ese periodista es técnico de fútbol, en que equipo jugo en Nacional, Caldas, América, porque sabe tanto de fútbol, yo creo es el técnico ideal

Hectore

26 Diciembre 2011 - 2:52pm
la genialidad de los directivos pendientes de dos partidos con selecciones que no desmeritan pero siempre con los mismos, costarica, mexico ..vendra panama..nicaragua..huy esta vaina da verguenza.quisiera saber quienes son los directivos ..son los mismos que separaron las aficiones de los estadios por unos billetazos mas..que verguenza.

Hectore

26 Diciembre 2011 - 2:49pm
los directivos del futbol colombiano siguen demostrando que su empresa carece de planificacion, seria importante que se prepararan estudien un poco existen metodos de planificacion BSC revisenlo aprendan y planifiquen, el futbol si se maneja con buena fe cosa que en estos señores lo dudo mucho, especulan y manosean..ojo profsor Osorio porque si no gana los dos partidos siguientes lo despacharan y ante los medios estos barbaros lo haran el responsable. Felicito a Matinez por no veneir se dio cuenta como por chismes y doble moral hecharon a bolillo, en aquella oportunidad hablaron de que no venia por aspectos economicos, y ahora las disculpas dan risa, estos señores son como dijo el pibe y que ustedes los medios se limitaron solo a decir "sin comentarios"periodismo tambien son responsables.

kjn.l

26 Diciembre 2011 - 2:29pm
atencion: juan carlos osorio acaba de rescendir su contrato con el puebla de mexico segun lo acaba de oficializar el puebla mexicano. esto se plantea que ya hay acuerdos para oficializar su nombramiento en la seleccion colombia
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Otros deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad