9:45 PM - 26 de Marzo de 2012


Sorpresa en Miami: Andy Roddick eliminó a Roger Federer

Por: Efe

El tenista estadounidense derrotó en tercera ronda al suizo número 3 del ránking mundial por7-6 (4), 1-6 y 6-4. Su próximo rival será Juan Mónaco.
AP
AP

Roddick, trigésimo primer favorito, derrotó a Federer, tercer cabeza de serie, por 7-6 (4), 1-6 y 6-4 en dos horas de un partido lleno de incertidumbre y de alto nivel tenístico.

Roddick saltó a la pista del Stadium confiado en sus posibilidades y pronto dio muestras de que estaba dispuesto a llevarse la victoria pese a que las apuestas estaban en su contra. Poco a poco fue minando el juego de un Federer que no terminaba por entrar en el duelo con la misma contundencia que en anteriores compromisos. El estadounidense, finalmente, aprovechó su oportunidad y se apuntó el primer set en el desempate por 7-6 (4).

En el segundo set el escenario cambió por completo. Apareció el Federer de las grandes ocasiones, mientras que a Roddick pareció que se le encogía el brazo. El 6-1 con el que el suizo se apuntó el set hacía presagiar un desenlace rápido a su favor como todos habían pronosticado.

Sin embargo, en la pista del Stadium volvió a producirse un cambio, esta vez en Roddick, que volvió a creer en sus posibilidades, en que la victoria era posible, y así, tras apuntarse tres juegos consecutivos y salvar cuatro puntos de rotura, llevó a Federer a la eliminación.

En octavos se medirá con el argentino Juan Mónaco, quien derrotó al francés Gael Monfils con parciales 4-6, 6-3 y 6-4.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad