2:08 PM - 26 de Octubre de 2012


Siete años del Tour de Francia, borrados de un solo golpe

Por: Noticiascaracol.com

La UCI confirmó que esta carrera no tendrá ganador de las siete ediciones dominadas por Lance Armstrong, a quien le retiraron los títulos.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Edalmo-c

26 Octubre 2012 - 6:14pm
ESTE SOLO PASA EN ESTE PAIS, EEUU, AUNQUE SEA TEMA PARA LOS DETRACTORES DE ATACAR Y DUDAR DE LOS LOGROS DEPORTIVOS DE SUS NACIONALES. PERO, SABEMOS DE ANTEMANO QUE EN TODOS LOS DEPORTES USAN ALGUNA CLASE DE FARMACOPEA PARA MEJORAR SU RENDIMIENTO Y EL CICLISMO ES EL MAS SEÑALADO. SI ESTO SE LO HACEN A ARMSTRONG, PUES, DEBERIAN HACERSELO A TODAS ESAS GLORIAS EMPEZANDO POR INDURAIN, QUIZA, HASTA FAUSTO COPPI.

REYNALDO ATEHORTUA CASTRO

26 Octubre 2012 - 2:17pm
JAMAS PODRAN BORRAR DE NUESTRAS MENTES, LA IMAGEN NI EL RECUERDO DE QUIEN ES LANCE ARMSTRONG. YA LO GANADO NADIE SE LO QUITA. ASI FUERA CIERTO QUE SE AYUDO CON DOPING, NO DEJA DE SER EL MONSTRUO MAS GRANDE DEL CICLISMO UNIVERSAL. ASI LO SENTIMOS QUIENES SOMOS DE SU MISMA GENERACION Y DISFRUTAMOS CON SUS TRIUNFOS.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad