9:06 PM - 29 de Octubre de 2012


“Salimos a matarnos”: el ‘Kid Pambelé’ narra su primer título

Por: Noticiascaracol.com

El mejor boxeador colombiano de la historia recordó su pelea con ‘Peppermint Frazer', de cómo ganó y perdió un millón de dólares y de su lucha contra la droga.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Edalmo-c

30 Octubre 2012 - 8:48pm
AHORA LO VEO MUCHO MEJOR, PUDIERA DECIR QUE NO LO VEO DERROTADO A COMO LO VI EN BOGOTA EN LOS AÑOS 86-87 DEAMBULANDO COMO MENDIGO, HABLANDO SOLO DICIENDO GROSERIAS Y CARGANDO BOLSAS NEGRAS COMO TODO UN LOCO. AL MENOS COLDEPORTES LE ASIGNO UNA PENSION Y MAL O BIEN AL MENOS TIENE PARA SU SUSTENTO. LO QUE SI SE LE NOTA SON LAS SECUELAS DE LOS GOLPES Y DE LAS DROGAS, PERO, AUN SE VE LUCIDO Y RECUERDA PERFECTAMENTE SUS COMBATES Y RIVALES DE ESE ENTONCES. FALTAN EN EL HALL DE LA FAMA RODRIGO VALDES, HAPPY LORA, EMILIANO VILLA Y OTROS COLOMBIANOS QUE NO RECUERDO EN ESTE MOMENTO.

honoriorafael

30 Octubre 2012 - 2:19pm
Buenas tardes para informarles que hubo un error ayer en la entrevista de la primera parte del campeonato de kid pambelé, cuando el entrevistador le dice en varias oportunidades y la presentadora también refiriendose a que fué elegido como el mejor campeon de todos los tiempos en todas las categorias, el kid lo corrigió diciéndole que era en las 140 libras, porque el boxeo tiene muchas categorías y el fue escogido como el mejor de todos los tiempos en la categoría welter jr si no estoy mal, y la CMB le dió un tremendo anillo alegórico al homenaje y entro al hall de la fama, gran honor para un colombiano, ojalá no basten las palmadas para este compratiota sino que lo ingresen a un programa eficiente para su recuperación y sea dotado de todas las facilidades para una vida generosa. bien dota

Yogeshvara

30 Octubre 2012 - 11:49am
Tan famoso sería el hombre, que en 1973 la orquesta venezolana Los Melódicos le grabaron una canción llamada Pambelé, en la voz de Víctor Piñero. Pueden buscarla en YouTube así: los melodicos pambele. Por decirlo de alguna manera,esa era la canción "oficial" de las transmisiones radiales cada vez que Pambelé defendía el título. Me da tristeza ver derrotado al hombre que nos enseñó a ganar, el que nos mostró a los colombianos que sí se puede.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad