2:02 PM - 11 de Diciembre de 2012


Mariana Pajón, deportista del año

Por: Noticiascaracol.com

El oro olímpico hizo la diferencia y la joven bicicrocista antioqueña se llevó el galardón, otorgado por el diario El Espectador.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Ejer

12 Diciembre 2012 - 6:13am
¡UN BESOTE PARA ESA LINDA MUJER QUE NOS DIÓ UN LINDO REGALO EN ESTE AÑO Y LE DESEO DE TODO CORAZÓN.. QUE VENGAN MUCHOS..TRIUNFOS MÁ....MUAAAAAAAA..HERMOSA.

andre_flobu

11 Diciembre 2012 - 7:28pm
Que buen triunfo para nuestro pueblo colombiano, felicitaciones Mariana Pd. El Critico de Cali: Los disparates como dices TU.. fueron en su momento un Gran Homenaje al fallecido maestro Jairo Valera Martinez..-musico, compositor y director del grupo niche.. y a su cancion Mi Pueblo Natal.

El Critico de Cali

13 Diciembre 2012 - 7:59am
Viejo, es entendible que en momentos de euforia se de paso a la emoción desenfrenada. Por ejemplo, en el pasado partido Colombia - Chile para el 2-1 terminé dandole un abrazo a mi suegra, y eso fue un rotundo disparate! Sin embargo, pienso que el mejor momento para darle un homenaje a nuestro queridísimo y jamás olvidado Jairo Varela sera durante la Feria de Cali. Espero que pueda verlo por ahi y nos tomamos hasta unos traguitos en nombre del maestro; pero Mariana y cielo de tambores... hmmmm... nada que ver mi amigo.

El Critico de Cali

11 Diciembre 2012 - 5:30pm
Ni Ricardo Urrego puede aguantar la risa (1:10) al escuchar los disparates del locutor en la narración de los olimpicos. Mariana, gracias, muchisimas gracias preciosa mujer!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad