6:21 PM - 18 de Enero de 2013


Lance Armstrong, un tour de mentiras

Por: Noticiascaracol.com

Hijo de una secretaria y un coordinador de rutas de periódicos, fue nadador y luego se consagró como triatleta. Esta es su historia.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ANDRESITOKARKAS

19 Enero 2013 - 10:33am
Pero que se puede esperar de los gringos, son corruptos y solo saben hacer estas cosas, son los peores delincuentes, de que se extrañan, por dios!!!!! Que melodrama con esto y caracol que solo trabaja para estados unidos y uribush.

eraser

18 Enero 2013 - 8:05pm
LANCE ARMSTRONG ES SOLAMENTE UN CICLISTA QUE SE DOPO Y GANO MUCHOS TITULOS, LO QUE ES COSTUMBRE DENTRO DEL CICLISMO ACTUAL ADEMAS DEL AMERICANO MUCHOS EUROPEOS SE HAN DOPADO PARA PODER COMPETIR EN ESTE DEPORTE QUE ES TAN EXIGENTE Y LAS ETAPAS SON VERDADERAMENTE INFERNALES, A LOS PURITANOS LES TOCA CALLAR DE UNA VEZ POR TODAS Y MAS BIEN REVISAR DETENIDAMENTE SI REALMENTE UNA PERSONA NORMAL CORRE EN BICICLETA 200 KM YAL DIA SIGUIENTE OTROS 200 SIN QUE SE NECESITE ENERGIA EXTRA.

Maria C Arias

18 Enero 2013 - 8:01pm
que verguenza todo lo este deportista hizo para conseguir todos esos triunfos y no solo eso. las personas que acusaban de topaje les hizo la vida imposible y hasta fueron despedidos de sus cargos y amenasados con demandas. creo que la exesposa sabia y veia todo ahora ya estan divorciados y a saber si siria por el engano que siempre llevo.cuantos siclistas estuvieron a punto de ganar perejo con el. estre ellos ciclistas colombianos sin dopaje mientras el con toda la sangre llena de diferentes sustancias.por eso consigio el cancer en la huevas por tanta sustancias prohibidas idolo de papel te quemastes!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad